23 febrero 2007

Planes

Ayer fuí a ver "Night at the museum" con la sana intención de reirme un poco ya que Ben Stiller, a mí, me parece gracioso. Si vas al cine en Francia y murmuras te silvan, en España de vez en cuando hay alguna petarda (casi siempre son adolescentes femeninas) contándole chismes a alguna amiga... pero ir al cine a Eindhoven es como ir al cine de pueblo en los años 60: gente levantandose, otro haciendo de vaquero por la parte de atras y gritando, ruído de chapas de cerveza cayendo en el suelo (sí, venden cerveza en el cine) y un niño detrás mia diciendole a su padre que no llegaría tarde.
La gente de Eindhoven es llamada despectivamente granjeros (boeren) y las escenas que contemplé ayer en el cine me confirmaron el por qué. Gente excitada ante una vulgar pelicula de cine como si fueran la primera vez que veían un prodigio similar. En fín, que ir al cine en Eindhoven es un infierno.
A otra cosa mariposa, esta noche fiesta de empresa y mañana visita a Gante donde espero coincidir con Rubén y traermelo a Eindhoven para ver el derby en el centro español como si estuviera en un pueblo cualquiera de la Extremadura profunda.

4 comentarios:

Deschampsia antarctica dijo...

Por lo menos en extremadura se come bien.
Saluda a ruben y ánimo con ese eindhoven!

Deschampsia antarctica dijo...

Ah soy Julia!

Mister Gutiérrez dijo...

No se como ha pasado pero... de estar en Gante con Ruben me he visto trabajando un sabado haciendo horas extras. Como he llegado a esta situacion?

Canichu, el espía del bar dijo...

que cachondo lo del cine de eindhoven, es como los viejos cines que nosotros también hemos conocido en nuestra infancia, porque el cine paz que había en la plaza de cervantes no era muy diferente. Un saludico.