22 septiembre 2006

Como Alfredo Landa

Si recordais la pelicula de "Vente para Alemania Pepe" (1971) Alfredo Landa termina viviendo junto a Antonio Ferrandis y José Sacristán en una pensión. Pues de momento esa va a ser mi situación.

Aquí en Eindhoven me está resultando ciertamente difícil encontrar habitación Ayer fuí al servicio de alojamiento de la Universidad Tecnológica de Eindhoven, que está gestionado por una empresa privada; allí esperaba encontrar multitud de anuncios de caseros buscando inquilinos, pero nada. La mujerzuela que trabajaba me dijo que en los periódicos o internet había muy pocas ofertas, que hay agencias públicas que colocan a la gente pero con listas de espera de hasta 4 meses y después agencias que te chupan la sangre.

Después de comprobar que los de las agencias era casi abusivo (en Inglaterra son hermanitas de la caridad comparados con estos) decidí que lo mejor era estar esta semana de pensión, cuya dirección también me proporciono la mujerzuela de la Universidad, y tratar de que mis futuros compañeros de trabajo me aconsejaran.

En fín, que os dejo chavalada.

2 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

también miras a las azoteas de los edificios al cmainar y llevas un cordero por la calle?

Mister Gutiérrez dijo...

No tengo dinero para un cordero.